Vuelvo a dibujar y, aunque el motivo viene dado por la peor asignatura de este año..., sé que pronto surgirá algo grande :)
Pues eso, las imágenes son de la próxima hiperficció Le Bistro du chat, es decir, un relato no-lineal, que estamos preparando Castormey y Castiseta.
Dado que La Vorágine es ahora lo más parecido que tengo a un diario, voy a contar un poco mi vida. Hoy, durante el día, he tenido un par de taquicardias emotivas. Llamo taquicardia emotiva a esos momentos en los que por factores externos te emocionas y pasan por tu cabeza muchas cosas, ideas, y sólo quieres levantarte y emprender, y da igual lo que esté pasando fuera. Imaginari Digital i Creació Virtual es una asignatura que promete. Hoy ha sido el primer día y ya nos han animado a crear, a hacer arte. Qué mejor introducción que las exposiciones de nuestros compañeros del primer grupo, proyectos que me han sorprendido muchísimo; desde aquí los felicito a todos. Ahora, leeremos unos textos de autores, de estos tendremos que extraer conceptos y habrá que plasmarlo en una serie fotográfica, una videocreación y un ensayo. Todo lo anterior en torno a "la memoria". Ju, ju, ju!!! Un respiro en este tercer año de motivación cero.
Más cosas de ésta semana...
El miércoles, al teatro. El Talía queda asignado como el teatro de las castoras. Vimos Tres sombreros de copa, una adaptación muy interesante, la recomendamos.
Algo que aprendí ayer, en palabras de un amigo mío, es que las mujeres buscan, en un hombre , escuchar lo que ellas piensan pero con una voz más grave. Ahora lo leo y no le doy importancia, pero sé que anoche le di la razón. Sí, anoche aprendí mucho sobre el sexo opuesto.
Según lo planificado...me quedan 15 minutos para estar perdiendo el tiempo en internet. Así que navegando, que es lo malo que tiene esto, que vas haciendo click, click, click, click,...y acabas donde menos te lo esperas, he ido a parar a mi facebook, a la página donde aparecen las páginas de las que soy fan. A ver, en el último año me he hecho fan de cosas como :
-Las terracitas de verano
- Benimaclet
- Toni 40 duros (Toni euro vint)
- Yo también iba a la papalera a sacar punta para hablar con mis amigos
- Esta maleta la cierro yo por mis cojones
- Randall
Y una larga lista... Esto me hace muchísima gracia; me he hecho fan incluso de hacerse fan, también de la Mistela. Cada vez me sorprenden más las redes sociales; bueno, la red en general. Podemos hacer mucho más de lo que imaginamos con la herramienta que ahora mismo estamos usando...
A todo esto, decir que veo que ésto del blog funciona. Al menos por mi parte, que estoy actualizando con regularidad... Gracias a aquellos que visitan, que el numerito de abajo va subiendo, jeje. :)
¡Hasta la próxima!

1 comentarios:

Café sólo o con ella dijo...

Hola amore,(soy la señorita Audrey) aunque veo que hace que no mueves esto un tiempo, quiero decirte que me he animado, y no por inciativa, si no por motivos académicos a crearme junto con jesús un blog!!!
café solo o con ellas...será el espacio virtual que acortará nuestro espacio real...
así que espero que comentes, lo que algún día nos decidamos a escribir.
Un Besazo sol!! =)

Publicar un comentario

Solamente puedo decir "gracias por venir"

top