Quizá me exceda con las entradas sobre videos musicales, pero me temo que es inevitable.
Esta noche escogemos una canción que está disponible para varios estados de ánimo; eso es una suerte, me gusta. Aquí dejo el acústico y el videoclip.
El acústico se deja escuchar bastante bien, pero el video, trata de una performance urbana con casete, clásico breakdance, historia de amor,... no cuento más, espero que se deleiten :



He shows up...

...same day every year...
...and dances from sunrise to sunset.
I heard...
it's some kind of ritual.
He used to dance here...
...back in the day.
Nice shoes.
She bought them...
...they were in love...
...but he couldn't stop.
So one day she left.
No one knows where she went.
Now he dances to bring her back.
End of story.

1 comentarios:

Café sólo o con ella dijo...

oye ese hombre me había parecido el de superdetective en hollywood ...cmo era...aaiiss no sé...
me gusta tu blog! =)

Publicar un comentario

Solamente puedo decir "gracias por venir"

top